Sorteo especial de Navidad: llévate un número y ayuda al comedor social

¡Participa en la magia de la Navidad y ayuda al comedor social!

Estamos emocionados de anunciar que ya se pueden adquirir décimos para el sorteo de la Lotería de Navidad con el número 48287. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta tradición navideña y, al mismo tiempo, contribuir a una causa solidaria!

Detalles del Décimo:

  • Número: 48287
  • Precio: 23 euros por décimo
  • Donativo: de esos 23 €, el donativo de 3 € irán directamente a la asociación EDICOMA.

¿Por qué elegir nuestro décimo?

  • Contribución solidaria: con cada décimo que adquieras, estarás apoyando directamente a los usuarios de nuestro comedor social, lo que nos ayuda a marcar la diferencia en la vida de muchas personas necesitadas.
  • Emoción Navideña: la Lotería de Navidad es una tradición que llena de emoción a todos, ¡y quién sabe, quizás este sea tu año de suerte!
  • Compra fácil y segura: comprar tus décimos es sencillo y seguro, solo debes contactar con Emilio Jofré Domínguez, presidente de EDICIOMA, en el 645 972 837, y concretar n.º de décimos y día de la recogida de los mismos.

¡Únete a nosotros en esta celebración navideña y haz una diferencia en la vida de quienes más lo necesitan! Compra tu décimo con el número 48287 ahora y sé parte de la magia de la Navidad.

¡Gracias por tu apoyo y Felices Fiestas!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *