Presentación oficial del programa de la 20 edición del FEX

El FEX es la extensión de actividades gratuitas del Festival Internacional de Música y Danza en la ciudad y provincia de Granada.

La Extensión del Festival vuelve en el 2023 al encuentro con los ciudadanos en calles, plazas, parques, teatros, palacios e iglesias de los distintos distritos de la capital y de la provincia de Granada. Todo ello se plasma en una oferta cultural que un año más traza puentes con la programación general del Festival, acogiendo en esta ocasión a la Academia Barroca del Festival, a Clara Montes, a artistas flamencos como Carlos de Jacoba, al violonchelista Josetxu Obregón y a Ton Koopman, artista residente que participa también en una propuesta familiar en el FEX, Cecilia.

Además, en esta edición se celebrará un concierto solidario, a cargo de Coros y Danzas Granada, a beneficio de AGRAELA (Asociación Granadina de Afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica), Cruz Roja y Asociación EDICOMA (Comedor Social del Corazón de María). Esta asociación de danza Andaluza, hará un recorrido por el folclore más desconocido de las ocho provincias, y la recaudación por la venta de las entradas se destinará íntegramente para los fines sociales de cada una de las organizaciones beneficiarias.

La rueda de prensa de la presentación oficial del programa del FEX, en la que ha participado el coordinador de actividades de EDICOMA, Francisco Cantero, ha tenido lugar hoy, miércoles 10 de mayo, a las 13.00 horas, en la Sala Francisco Ayala del Palacio Colegio de Niñas Nobles.

El concierto tendrá lugar el 14 de julio, a las 21:00h, en el Auditorio Manuel de Falla. Para más información y compra de entradas, se puede visitar la web oficial del FEX. Las entradas también se pueden adquirir en la Taquilla del Corral del Carbón y en Cruz Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *