Los Caprichos de Elena – Representación teatral solidaria

Estamos encantados de presentar una oportunidad única para disfrutar de una tarde llena de risas, emoción y solidaridad. El Teatro Municipal del Zaidin “Isidro Olgoso” de Granada se complace en anunciar la representación benéfica de “Los Caprichos de Elena”, una obra de teatro que promete cautivar a la audiencia y, al mismo tiempo, brindar apoyo a una causa noble.

“Los Caprichos de Elena” es una comedia teatral que te llevará a un mundo de humor, amor y enredos. Esta obra es representada por el talentoso Grupo de Teatro de San Matías, bajo la dirección de Javier Quiles, un director con una larga trayectoria en el mundo del teatro. Prepárate para disfrutar de una velada inolvidable mientras apoyas una causa digna.

La entrada para esta función especial tiene un precio de tan solo 10 €, y lo mejor de todo es que todos los ingresos obtenidos serán destinados en su totalidad a nuestro Comedor Social. Cada euro recaudado en este evento benéfico contribuirá a alimentar y brindar apoyo a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche mágica en el Teatro Isabel la Católica. Ven a disfrutar de “Los Caprichos de Elena”, ríe a carcajadas y, al mismo tiempo, colabora con una causa solidaria. ¡Tu presencia y tu contribución marcarán la diferencia!

Compra tus entradas con antelación y únete a nosotros el 1 de diciembre de 2023 para una velada teatral llena de diversión y generosidad. Juntos, podemos hacer una gran diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. ¡Te esperamos!

Obra-de-teatro-los-caprichos-de-elena

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de las noticias de la Asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *