“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos”

Hoy, debido a la subida de los precios de los productos de primera necesidad (alimentos, energía, etc.), muchas personas y familias granadinas que carecen de recursos económicos suficientes se han visto abocadas a acudir a nuestro comedor social, lo que ha motivado un incremento de casi de un 30% de personas necesitadas que cada noche van a cenar (en total más de 170 personas), así como del número de niños de familias necesitadas que acuden cada sábado a la recogida de alimentos (167 niños a día de hoy) procedentes de los diversos barrios de la ciudad. Este encarecimiento de los productos básicos ha hecho que nuestra asociación tenga auténticas dificultades para prestar el servicio de cena o entregar algunos productos básicos frescos como huevos, pescado, carne, etc.
Con la proximidad de las fiestas de Navidad, estas familias tampoco podrán comprar productos típicos para celebrar en familia estos días tan señalados, ni regalar a sus hijos juguetes el Día de Reyes. Por ello, todos debemos ayudar, ser solidarios y conseguir que estas personas y familias puedan celebrar dignamente estos días tan entrañables, ayudando a que los más pequeños no pierdan la ilusión de la Navidad.
Para ello, necesitamos y agradecemos tu colaboración haciendo un donativo en cualquiera de estas cuentas bancarias:
Caixa Bank ES33 2100 4224 3113 0057 9768 / Caja Rural Granada ES27 3023 0130 9251 5230 5107.
Si deseas donar alimentos o juguetes nuevos, podrás llevarlo a nuestra sede en la calle Colegios de Granada. La entrega de los juguetes tendrá lugar el día 5 de enero en el salón de actos de la ONCE.
Por último, no quisiéramos terminar esta petición de solidaridad sin desearte una feliz Navidad en familia y un prospero año 2023.
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos”.
Mahatma Gandhi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *