Estudiantes Erasmus hacen prácticas educativas en el comedor social

EDICOMA firma un convenio de colaboración educativa con M.E.P. Europrojects Granada, S.L.

A finales del pasado mes de marzo de 2022, EDICOMA ha firmado un convenio de colaboración educativa con la empresa M.E.P. Europrojects Granada para que jóvenes rumanos realicen prácticas en el comedor social. Estas prácticas servirán de complemento de la formación teórica e investigación tutelada, de forma que estos becarios accedan al conocimiento de las técnicas y metodologías que se utilizan en el comedor social.

Los estudiantes realizarán un máximo de 40 horas de prácticas y no tendrán carácter retribuido.

M.E.P. Europrojects Granada, S.L. es una empresa privada de formación que se dedica principalmente a organizar e implementar diferentes proyectos europeos en Granada. Su equipo cuenta con con una amplia experiencia de más de 15 años trabajando en proyectos europeos de movilidad y organizando proyectos de movilidad de formación para aproximadamente 7.331 movilidades, incluyendo alrededor de 5.851 estudiantes y 1.480 profesores de 26 países.

Desde 2014, en M.E.P. Europrojects Granada están involucrados en Erasmus+, más concretamente en proyectos e movilidad para el aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.