El Virgen de las Nieves edita un manual de soporte vital básico para universitarios

Este manual también tiene un fin solidario ya que los fondos derivados serán cedidos a nuestro comedor social por iniciativa del equipo editorial y los autores.

Profesionales del Hospital Universitario Virgen de las Nieves han participado en la elaboración del manual de soporte vital básico, -conjunto de maniobras de primeros auxilios cuando la vida de una persona corre peligro-, dirigido a estudiantes de distintos grados de la rama de Ciencias de la Salud, no sólo de Medicina y Enfermería, sino también de Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Farmacia, Logopedia y Odontología.

El documento, de alto rigor científico, ha sido coordinado por los profesores de la Universidad de Granada Francisco Javier Gómez y Antonio Cárdenas, quien también es médico adjunto de Medicina Intensiva del hospital granadino. Este libro se ha publicado en tamaño bolsillo y contiene información teórico-práctica actualizada, con una redacción clara y estructurada, para ser asequible y accesible a la población universitaria.

Este manual también tiene un fin solidario ya que los fondos derivados serán cedidos a nuestras Asociación.

Toda la información en la web del Hospital Universitario Virgen de las Nieves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *