Concierto a favor de EDICOMA

Fundación Caja Rural Granada celebrará, el próximo 19 de noviembre de 2022, a las 20:00 h, el tercer concierto de su ciclo Los Acústicos de la Rural, a cargo de la vanguardista y electrónica Javiera Mena, que presentará su disco ‘Entusiasmo’. La entidad ha programado la actuación en un formato electrónico, con el que el público tendrá la oportunidad de disfrutar muy de cerca de la artista chilena.

La Responsable de Fundación Caja Rural Granada, Poli Servián, ha manifestado su satisfacción por la continuidad de un ciclo que «con el que aunamos cultura y solidaridad con conciertos de artistas de primer nivel para apoyar a quienes más lo necesitan». También ha recordado los dos conciertos celebrados con anterioridad, de Christina Rosenvinge o Soleá Morente que contaron con un gran éxito de asistencia «que nos permitieron apoyar importantes proyectos sociales».

En esta ocasión, el dinero recaudado se destinará a apoyar el trabajo de la Asociación EDICOMA como muestra de apoyo a la labor que prestamos para cubrir las necesidades primarias de alimentación y vestuario de personas en situación de vulnerabilidad.

Las entradas ya están disponibles en Red de Entradas.

Cartel_concierto_Acusticos_la_rural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *