Coca-Cola en Granada reparte 665 comidas a familias vulnerables

Coca-Cola se ha unido a la Federación de Hostelería de Granada, Calor y Café, Escuela de Solidaridad, y los Comedores Sociales de San Juan de Dios y Hogar del Corazón de María

Junto a la Federación de Hostelería de Granada se ha organizado un reparto de comidas que han sido elaboradas por el Catering La Mamunia. Estos menús han sido distribuidos a través de Calor y CaféEscuela de Solidaridad y los Comedores Sociales de San Juan de Dios y del Corazón de María para ser entregados a personas necesitadas.

Voluntarios de Coca-Cola y de la Federación de Hostelería en Granada han trabajado de la mano de las entidades en el embolsado y reparto de las comidas, colaborando además en su distribución y labores organizativas.

“En Coca-Cola somos conscientes de que la actividad de ONG y entidades sociales se incrementa en Navidad con el objetivo de lograr una mayor llegada a familias en situación de vulnerabilidad y poder así acercarles esta celebración. Por ello, un año más, hemos reforzado nuestro compromiso y colaboración en estas fechas tan señaladas con la Federación de Hostelería de Granada en el reparto de más de 665 comidas entre personas de Granada. Una acción que no deja de enmarcarse en nuestro compromiso global y constante por generar impacto positivo en las comunidades y entornos en los que operamos”, ha destacado Alfredo Peña de Coca-Cola Europacific Partners Iberia en el Área Sur, Región Sureste.

Una Navidad solidaria que recorrerá todo el país

El reparto de comidas se está desarrollando en 21 ciudades españolas. Además de en Granada, entre las ciudades implicadas en este programa se encuentran Alicante, Barcelona, Castellón, Mallorca, Menorca, Ibiza, Burgos, Valencia, Santander, Vigo, Toledo, Segovia, Ávila, Salamanca, Cuenca, Valladolid, Madrid, A Coruña, Sevilla, y Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *