“Alma y Pasión Solidaria”. Espectáculo benéfico en Palacio de los Córdova. Lunes 29 de Junio 2015.

VENTA DE ENTRADAS EN CORRAL DEL CARBÓN: 12€

El Festival Internacional de Música y Danza acoge en el FEX (Festival Extensión), la cuarta edición de los Conciertos Solidarios que viene organizando el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Granada. Su presentación tuvo lugar ayer por la noche  en el Cuarto Real de Santo Domingo y Edicoma ha tenido la gran suerte de poder participar con uno de estos conciertos solidarios.

Este concierto que hemos titulado “Alma y Pasión Solidaria”, tendrá lugar en el maravilloso Palacio de los Córdova el día 29 de Junio de 2015, a las 21:00 h, con un cartel que os adjunto y que si me permitís, desde aquí queremos dar las gracias a los artistas que van a colaborar de forma desinteresada en este proyecto.

Las localidades tienen un precio único de 12€. Las entradas podréis adquirirlas en la taquilla del festival, en el Corral del Carbón (c/ Mariana Pineda s/n). Allí estarán a la venta hasta dos días antes del concierto. También podréis comprar entradas en el Palacio de los Córdova, aquí se abrirá la taquilla una hora antes del espectáculo para la venta de entradas, si quedasen disponibles.

Os animamos a que disfrutéis con nosotros de este concierto que con tanto cariño se ha organizado.

 Artistas que van a participar:

–       Juan Andrés Heredia Maya, bailaor flamenco

–       Francisco Guardia Contreras “Curro Albaicín” cantaor

–       Francisco Manuel Díaz Fernández, guitarrista de flamenco

–       Manuel Palma “El Zahoreño” cantaor de flamenco

–       Manuel Carvajal, guitarrista

–       Cuarteto de cuerda “Centro Música Granada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *